lunedì 1 giugno 2020

cuentos-2

B. Home.  ↔︎ Lesson 2. Cuento 2.
Duo. - Dde - Dita - Den - Cuentos -
RTVE - Zanichelli - Words - Grammar -
- Verbi - Lezioni - Fonti didattiche -
 Cuentos 2°: Una cita -
 1. Una cita. - 2. Julia está en una cita en un restaurante. - 3. ¿Qué quieres comer?  - 4. Una ensalad. - 5. No como carne - 6. ¿Eres vegetariana?  - 7. Si…  - 8. ¡Yo también! . - 9.  ¡Perfect! - 10. De dónde eres? - 11. Soy americano.  - 12.  Mi padre es de Cuba y mi madre es de México. - 13. ¡Yo soy cubana!  - 14. Cuba es muy bonita . - 15. ¿Tienes mascotas?  - 16. Tengo tres gatos y dos perros . - 17. ¡Qué interessante!  - 18. Yo también tengo dos pierros, Gabriela.  - 19.  ¿Eh? Soy Julia…  - 20. Tú eres José, ¿verdad?  - 21. ¡Ay, no!  - 22. Mi nombre es Daniel!…  - 23. Una mujer camina hacia Daniel.  – 24. ¡Hola! ¿Eres Daniel? Soy Gabriela. - 25. No, lo siento. Soy josé. –


Bottom. Top.↑ → Cuento 2.

Nessun commento: