venerdì 16 novembre 2018

2.duo Spagnolo/ita: Lezione 2.

B. Home. Lesson: 01. ↔︎ 03.
Duo ita - english - deutsch.
Home - Fonetica - Words - Grammar -
- Verbi - Lezioni - Fonti didattiche -
Cuentos: → 2°. - 1. Una cita. -  2. Julia está en una cita en un restaurante. - 3. ¿Qué quieres comer? - 4. Una ensalada. - 5. No como carne. - 6. ¿Eres vegetariana? - 7. Sí… - 8. ¡Yo también! - 9. ¡Perfecto! - 10. De dónde eres? - 11. Soy americano. - 12. Mi padre es de Cuba y mi madre es de México. - 13. ¡Yo soy cubana! - 14. Cuba es muy bonita. - 15. ¿Tienes mascotas? - 16. Tengo tres gatos y dos perros. - 17. ¡Qué interesante! - 18. Yo también tengo dos perros, Gabriela. - 19. ¿Eh? Soy Julia… 20. Tú eres José, ¿verdad? - 21. ¡Ay, no! - 22. Mi nombre es Daniel… 23. Una mujer camina hacia Daniel. - 24. ¡Hola! ¿Eres Daniel? Soy Gabriel. - 25. Lo, lo siento. Soy José. -

LEZIONE 2.
1. Io mangio la mela. Yo como la manzana. - 2. Tú bebes la leche. Tu bevi il latte. - 3. La bambina beve l'acqua. La niña bebe el agua. - 4. ¿Comes pan? Mangi pane? - 5. È latte. Es leche. - 6. Yo bebo leche. Io bevo latte. - 7. Lei mangia. Ella come. - 8. El niño. Il bambino. - 9. L'uomo, la donna. El hombre, la mujer. - 10. La niña, la bambina. - 11. Soy Héctor, soy un hombre. Sono Ettore, sono un uomo. - 12. Un niño, un bambino. - 13. Sono Laura, sono una donna. Soy Laura, soy una mujer. - 14. Sono Laura, sono una bambina. Soy Laura, soy una niña. - 15. Él es un hombre. Lui è un uomo. - 16. Lei mangia la mela. Ella come la manzana. - 17. Yo soy un niño. Io sono un bambino. - 18. Una mujer come la manzana. Una donna mangia la mela. - 19. Tú eres una mujer. Tu sei una donna. - 20. Lui è un uomo, tu sei una donna. Él es un hombre, tú eres una mujer. - 21. Io sono una bambina. Yo soy una niña. - 22. Lui è un uomo, tu sei una donna. Él es un hombre, tú eres una mujer. - 23. Tú bebes. Tu bevi. - 24. L'uomo mangia il pane. El hombre come pan. - 25. Tú comes. Tu mangi. - 26. Usted es una mujer. Lei è una donna. - 27. La niña bebe el agua. La bambina beve l'acqua. - 28. Il bambino beve latte. El niño bebe leche. - 29. Io bevo. Yo bebo. - 30. Io sono una bambina. Yo soy una niña. -

31. Yo soy un hombre. Io sono un uomo. - 32. La mujer. La donna. - 33. Sono un uomo. Soy un hombre. - 34. El hombre, la mujer. - 35. Soy un niño, eres una mujer. Sono un bambino, sei una donna. - 36. El niño, la niña. Il bambino, la bambina. - 37. Sono Patrizia, lei è Giulia. Soy Patricia, ella es Julia. - 38. Yo soy un niño. Sono un bambino. - 39. La mujer come una manzana. La donna mangia una mela. - 40. Lui è un bambino. Él es un niño. - 41. Soy Yo. Sono io. - 42. Eres tú? Sei tu? - 43. Un hombre come una manzana. Un uomo mangia una mela. - 44. Tu bevi l'acqua. Tú bebes el agua. - 45. Yo bebo. Io bevo. - 46. Yo como pan. Io mangio pane. - 47. Tu bevi latte. Tú bebes leche. - 48. La mujer bebe leche. La donna beve latte. - 49. ¿Comes el pan? Mangi il pane? - 50. Usted come, yo bebo. Lei mangia, io bevo. - 51. El hombre, el niño. L'uomo, il bambino. - 52. La mujer, la donna. - 53. La niña, la bambina. - 54. La donna, la mujer. - 55. Soy un hombre. Sono un uomo. - 56. Sono un bambino, sei una donna.  Soy un niño, eres una mujer. - 57. Io sono una bambina. Yo soy una niña. - 58. Ella es una mujer. Lei è una donna. - 59. Tu eres una mujer. Tu sei una donna. - 60. La manzana. La mela. –

61. Io sono Antonio. Yo soy Antonio. - 62. Él es un niño. Lui è un bambino. - 63. Sei Antonio? ¿Eres Antonio? - 64. La bambina mangia. La niña come. - 65. Tú bebes el agua. Tu bevi l'acqua. - 66. Yo como pan. Io mangio pane. - 67. ¿Comes el pan? Mangi il pane? - 68. Lei è una donna. Ella es una mujer. - 69. Yo soy una niña, yo bebo leche. Sono una bambina, io bevo latte. - 70. La bambina beve latte. La niña bele leche. - 71. Io bevo il latte. Yo bebo la leche. - 72. Escribes la carta. Scrivi la lettera. - 73. Io scrivo un libro. Yo escribo un libro. - 74. Usted bebe vino. Lei beve vino. - 75. Io bevo vino. Yo bebo vino. - 76. Nosotros escribimos una carta. Noi scriviamo una lettera. - 77. Una bambina scrive una lettera. Una niña escribe una carta. - 78. Io scrivo una lettera. Yo escribo una carta. - 79. Io leggo il libro. Yo leo el libro. - 80. Carlos escribe, Antonio lee. Carlos scrive, Antonio legge. - 81. Scriviamo un diario. Scriviamo un diario. - 82. Ellas leen. Loro leggono. - 83. Noi leggiamo, loro scrivono. Nosotros leemos, ellas escriben. - 84. Él es una persona. Lui è una persona. - 85. Tu leggi. Tú lees. - 86. Nosotras bebemos el agua. Noi beviamo l'acqua. - 87. Noi siamo donne. Nosotros somos mujeres. - 88. Ustedes son mujeres. Voi siete donne. - 89. Ustedes son hombres. Voi siete uomini. - 90. Somos niños. Siamo bambini. –

91. Sono uomini? ¿Son hombres? - 92. Loro sono bambine, noi siamo bambini. Ellas son niñas, nosotros somos niños. - 93. Sono uomini? Son hombres? - 94. Un hombre come una manzana. Un uomo mangia una mela.  95. Un hombre come una manzana. Un uomo mangia una mela. - 96. Tu bebes la leche. Tu bevi il latte. - 97. Él come. Lui mangia. - 98. Tú bebes el agua. Tu bevi l'acqua. - 99. La mujer, el hombre. La donna, l'uomo. - 100. Un hombre come una manzana. Un uomo mangia una mela. - 101. El niño come. Il bambino mangia. - 102.

Bottom. Top.↑ → L03.

Nessun commento: