venerdì 16 novembre 2018

8.duo Spanish/en: Lesson 8/iii.en/Travel.

↓B. Home. Lesson 07. ↔︎ 09.
Duo ita - english - deutsch.
Home - Fonetica - Words - Grammar -
- Verbi - Lezioni - Fonti didattiche -
Cuentos: → 8°. - 1.:



Lesson 8/iii.en/Travel.
a/1.
1. the passport, el passaporte. - 2. the suitcase, la maleta. - 3. Por favor, pèlease. - 4. the phone, el teléfono. - 5. the taxi, el taxi. - 6. I need my suitcase. Yo necesito mi maleta. - 7. Taxi, please. Taxi, por favor. - 8. the hotel el hotel. - 9. Yo tengo una maleta. I have a suitcase. - 10. ¿Dónde? Where? - 11. Aquí, por favor. Here, please. - 12. Yo necesito una reserva. I need a reservation. - 13. In the hotel. En el hotel. - 14. Where is the phone? ¿Dónde està el telefono? -
a/2
15. the money, el dinero. - 16. the bus, el autobús. - 17. Yo necesito un boleto. I need a ticket. - 18. the airport, el aeropuerto. - 19. the train, el tren. - 19. A ticket to Barcelona. Un boleto a Barcelona. - 20. Where is your passport? ¿Dónde está tu pasaporte? -
a/3.
21. the hospital, el hospital. - 22. the bathroom, el baño. - 23. El hotel está cerrado. The hotel is closed. - 24. the bank, el banco. - 24. the museum, el museo. - 25. In the street, en la calle. - 26. In the supermarket. En el supermercado. -
b/1.
27. A taxi, un taxi. - 28. Un teléfono. A phone. - 29. Passport, please. Pasaporte, por favor. - 30. Yo necesito mi maleta. I need my suitcase. - 31. I need a taxi. Yo necesito un taxi. - Por favor, please. - 32. I need my suitcase. Yo necesito mi maleta. - 
b/2.
33. I need a hotel. Yo necesito un hotel. - 34. Mi pasaporte está en el hotel. My passport in in the hotel. - 35. My passport is here. Mi pasaporte está aquí. - 36. Yo tengo un pasaporte. I have a passport. - 37. The taxi is here. El taxi está aqui. - 38. I have a reservation. Yo tengo una reserva. - 39. Where is the phone? ¿Dónde está el teléfono? - 
b/3.
40. Tu dinero. Your money. - 41. A train. Un tren. - 42. Your bus is here. Tu autobús está aquí. - 43. A ticket to Santiago. Un boleto a Santiago. - 44. A ticket to Madrid. Un boleto a Madrid. - 45. At the airport. En el aeropuerto. - 46. In the train. En el tren. -
b/4.
47. Where is the supermarket? ¿Dónde está el supermercado? - 48. Where is the bathroom? ¿Dónde está el baño? - 49. The museum is closed. El museo está cerrado. - 50. The bank is closed. El banco está cerrado. - 51. Where is the hospital? ¿Dónde está el hospital? - 52. The hotel is closed. El hotel está cerrado. - 53. In the street. En la calle. - 
c/1.
54. Yo necesito mi maleta. I need my suitcase. - 55. Passport, please. Pasaporte, por favor. - 56. Mi teléfono. My phone. - 57. Por favor. Please. - 58. Un taxi, a taxi. - 59. I need a taxi. Yo necesito un taxi. - 60. I need my suitcase. Yo necesito mi maleta. -
c/2.
61. Yo necesito una reserva. I need a reservation. - 62.  My passport is in the hotel. Mi pasaporte está en el hotel. - 63. Aquí. Here. - 64. Yo tengo una maleta. I have a suitcase. - 65. ¿Dónde está el teléfono? Where is the phone? - 66. My passport is in the hotel. Mi pasaporte está en el hotel. - 67. I have a suitcase. Yo tengo una maleta. - 
c/3.
68. Tu autobús está aquí. Your bus is here. - 69. I need money. Necesito dinero. - 70. En el tren. In the train. - 71. Un boleto a Barcelona. A ticket to Barcelona. - 72. ¿Dónde está el aeropuerto? Where is the airport? - 73. In the train. En el tren. - 74. Your bus is here. Tu autobús está aquí. - 
c/4.
75. ¿Dónde está el banco? Where's the bank? - 76. In the supermarket. En el supermercado. - 77. El hospital está aquí. The hospital is here. - 78. Una calle. A street. - 79. El museo está cerrado. The museum is closed. - 80. Where is the bathroom? ¿Dónde está el baño? - 81.  Where is the hospital? ¿Dónde está el hospital? -
d/1.
82. My suitcase. Mi maleta. - 83. Un teléfono. A phone. - 84. I need my suitcase. Yo necesito mi maleta. - 85. Taxi, please. Taxi, por favor. - 86. Mi pasaporte. My passport. - 87. Por favor. Please. - 88. Un Taxi. A taxi. -  
d/2.
89. Where is the phone? ¿Dónde está el teléfono? - 90. Yo necesito una reserva. I need a reservation. - 91. I have a passport.  Yo tengo un pasaporte. - 92. My passport is in the hotel. Mi pasaporte está en el hotel. - 93. El taxi está aquí. The taxi is here. - 94. Yo tengo una maleta. I have a suitcase. - 95. En el hotel. In the hotel. - 
d/3.
96. A ticket to Santiago. Un boleto a Santiago. - 97. En el tren. In the train. - 98. I need money. Yo necesito dinero. - 99. En el aeropuerto. In the airport. - 100. Tu tren eatá aqui. Your train is here. - 101. Tu boleto. Your ticket. - 102. Tu autobus está aquí. Your bus is here. - 103. Tu tren está aqui. Your train is here. - 
d/4.
104. The hospital is here. El hospital está aquí. - 105. En el supercado. In the supermarket. - 106. The museum is closed. El museo está cerrado. - 107. A bank. Un banco. - 108. Mi calle. My street. - 109. En el hopsital. In the hospital. - 110. El baño está aqui. The bathroom is here. -
e/1.
111. Yo necesito un telefono. I need a phone. - 112. El pasaporte, por favor. Passport, please. - 113. Mi maleta. My suitcase. - 114. Yo necesito un taxi. I need a taxi. - 115. My taxi. Mi taxi. - 116. I need a suitcase. Yo necesito mi maleta. - 117. Please. Por favor. -
e/2.
118. En el taxi. In the taxi. - 119. Yo tengo una reserva. I have a reservation.  - 120. El hotel está aquí. The hotel is here. - 121. ¿Dónde? Where? - 122. The hotel is here. El hotel está aquí. - 123. I have a reservation. Yo tengo una reserva. - 124. In the suicase. En la maleta. -
e/3.
125. Yo necesito dinero. I need money. - 126. Un boleto a Barcelona. A ticket to Barcelona. - 127. Tu dinero. Your money. - 128. Un autobús. A bus. - 129. Your ticket. Tu boleto. - 130. In the train. En el tren. - 131. The airport. El aeropuerto. - 132. El aeropuerto. - 133. Un boleto a Barcelona. A ticket to Barcelona. - 134. Un autobús. A bus. - 135. The airport. El aeropuerto. - 136. 
e/4.
137. El hotel está cerrado. The hotel is closed. - 138. En el museo. In the museum. - 139. ¿Dónde está el supermercado? Where's the supermarket? - 140. ¿Dónde está el banco? Where's the bank? - 141. The bathroom is here. El baño está aquí. - 142. A street. Una calle. - 143. The hospital is here. The hospital is here. - 144. ¿Dónde está el supermercado? Where's the supermarket. -
f/1.
145. Yo tengo una reserva. I have a reservation. - 146. Your money. Tu dinero. - 147. Yo necesito una reserva. I need a reservation. - 148. My suitcase. Mi maleta. - 149. Un boleto a Madrid. A ticket to Madrid. - 150. Yo necesito mi maleta. I need my suitcase. - 151. My phone. Mi teléfono. - 152. En el aeropuerto. In the airport. - 153. I need money. Yo necesito dinero. - 154. ¿Dónde está el aeropuerto? Where's the airport? - 155. ¿Dónde está el supermercado? Where's the supermarket?  - 156. Un boleto a Santiago. A ticket to Santiago. - 157. the money, el dinero. - 158. En el autobús. In the bus. - 159. Tu autobús está aquí. Your bus is here. - 160. Un boleto a Madrid. A ticket to Madrid. - 161. A bus. Un autobús. - 162. El aeropuerto. The airport. - 163. In the supermarket. En el supermercado. - 164.  ¿Dónde está el supermercado? Where's the supermarket? - 165. En el autobús. In the bus. -









Bottom. Top.↑

Nessun commento: